QUIENES SOMOS

SOMOS UNOS EMPEDERNIDOS
DE LOS NEGOCIOS CON HISTORIA

Intermarker somos la idea disruptiva de una agencia digital tradicional. Tenemos afán por formar parte del cliente que tenemos y nos hacemos nuestros sus objetivos como negocio. No queremos aburrirte con palabras que no entiendas, queremos ir al grano y ayudarte en todo lo que necesites.

Aquí encontrarás Ot, Laura y Kilian, un equipo joven obsesionado con la idea de digitalizar todo negocio flotante y hacer que su visibilidad, pues eso, reflote.

Estamos orgullosos de los valores que seguimos: creatividad, innovación, versatilidad y profesionalidad.

¿PORQUÉ INTERMARKER?

Pues porque aparte de ser unos fanáticos de la digitalización, somos unos apasionados de la promoción de mercados y nos encanta vivir y movernos entre culturas para absorver todos los conocimientos posibles.

MUNDO
TRADICIONAL

RED
INTERNET

COMUNICACIÓN DIGITAL

QUIEN HAY DETRÁS DE TODO ESTE ROLLO

Creemos ser un grupo de emprendedores creativos y soñadores con los pies en el suelo, pero de vez en cuando nos gusta perder la cabeza, viajar a través de ideas aparentemente absurdas y hacer sueños realidad. Porque... ¿qué más impersonal que una pantalla? Pues una pantalla sin caras, por eso queremos que nos conozcas como nosotros a ti, así que aquí nos tienes:

Laura Llorenç

Estrategia y Marketing

Ot Boquera

Director de contintenido

Kilian Estivill

Director de proyectos

¡AHORA TE TOCA A TI!

    Cookie Consent with Real Cookie Banner