Desarrollo web para una hípica.

Club Hípica Julivert es club Deportivo situado a Riudoms (Tarragona), que cuenta con instalaciones y diferentes tipos de servicios relacionados con el mundo de la equitación. El proyecto realizado parte de dos puntos básicos para, finalmente, obtener una comunicación y visibilidad digital coherente. Estos puntos hacen referencia al desarrollo de contenido audiovisual y, por otro lado, el desarrollo de contenido tipográfico.

Puntos de desarrollo

  • Planificación estratégica
  • Desarrollo de imagen comunicativa
  • Realización de contenido audiovisual
  • Desarrollo web

El proyecto se ha llevado a cabo en varias fases, empezando por el análisis de la petición del cliente y la situación de la competencia. Posteriormente, se ha desarrollo el sitio web, con el contenido audiovisual pertinente. Finalmente, se ha llevado a cabo una formación para la autogestión del cliente.

Resultados

El desarrollo del sitio web a permitido un buen posicionamiento del sitio web que, consecuentemente se ha visto reflejado en una modificación positiva de las conversiones.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/intermarker.com/web/wp-includes/class-wp-list-util.php on line 164 Cookie Consent with Real Cookie Banner