Bienvenido a Intermarker.

Un día te despiertas y el mundo ha cambiado completamente. Puedes llamar sin coste alguno desde un país a otro, gracias a una aplicación móvil, puedes empezar a vender tus productos sin levantarte del sofá, a través de tu tienda online, o puedes comprar tus zapatos sin necesidad de ir a una tienda física.

Entre muchas otras cosas, nos encontramos en un cambio acelerado por la situación de crisis sanitaria. A este cambio algunos le llaman 4ª revolución industrial. Otros, digitalización.

Este proceso, lo que para algunos deviene un límite, para otros se convierte en una oportunidad. Y es que, a nivel personal, la tecnología que permite este proceso está para, teóricamente, facilitarnos la vida. Aún así, no todxs tenemos la misma oportunidad de aprender y utilizar dicha tecnología. No obstante, todo el mundo tiene el derecho de acceder a ella.

Desde Intermarker, creemos en las personas. Es por eso que cuando hablamos de digitalización, nos gusta hablar de “tecnología utilizada por y para personas” y, sin las personas, no es una realidad aplicable.

Aunque parezca muy común, no nos identificamos cómo una Agencia de Marketing tradicional, sino que intentamos ir un paso más allá. Somos un equipo de jóvenes profesionales con conocimientos en el mundo del turismo, la imagen, el marketing y la publicidad digital que soñamos con dar oportunidades tanto a negocios tradicionales que no han podido adaptarse a la nueva realidad o jóvenes emprendedores que desean tirar adelante proyectos personales cómo empresas punteras que necesita, por ejemplo, apoyo audiovisual o con sus redes sociales.

A nosotros nos da igual el reto que nos propongáis, porque vamos a remover el mundo entero para hacer realidad vuestros sueños. Y es que simplemente, aún que parezca obvio, nos basamos en una metodología que nunca falla: desarrollar todo el proceso junto a nuestrxs clientxs.

Nuestros valores se basan en la personalización y el conocimiento. Es por eso que consideramos cualquier proyecto cómo un aprendizaje en todos los sentidos.

En Intermarker podrás encontrar desde asesoramiento relativo al marketing digital cómo en desarrollo web o contenido. Es por eso que nos centramos en las estrategias para tu negocio desde una perspectiva global y ofrecemos soluciones integrales o por bloques según tus preferencias. Llevamos a cabo desarrollo web, creación de contenido, desarrollo de campañas publicitarias, gestión de redes sociales… y todo a precios hechos a medida.

Llegados a este punto, desde Intermarker te damos las gracias por pararte a conocer un trocito de nuestro sueño: ayudar a toda persona que quiera triunfar en el contexto de “digitalización” actual. ¡Bienvenidos a nuestro hogar, que es casa de todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie Consent with Real Cookie Banner